Información de inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Tipos de InscripciónHasta 29/09/2025Desde 30/09 hasta 14/11/2025
Socios de SECPAL o autonómicas70€90€
No socios de SECPAL o autonómicas80€100€
MIR, EIR o PIR55€75€
Estudiantes de medicina, enfermería, psicología o T. SocialGRATUITA30€
Cena de Gala (*)35€38€

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones Generales

La cuota de inscripción incluye: Documentación, acceso a sesiones científicas, cafés-pausa y almuerzo de trabajo (cóctel) del viernes.

El transporte y alojamiento no están incluidos en el precio de la inscripción
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.



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(*) Reserva cena de Gala

La Cena de Gala de las Jornadas es un evento independiente del programa científico del congreso. Si desea participar, deberá realizar una reserva a través del siguiente procedimiento:

  1. Acceda a su Área Personal en la página web del congreso: ENLACE
  2. Introduzca su usuario y contraseña y seleccione la opción Acceder.
  3. En caso de no recordar sus credenciales, utilice la opción  ¿Olvidó su contraseña? para recuperarlos.
En su Área Personal encontrará el formulario para inscribirse en el evento Cena de Gala.
  • Durante el mismo proceso podrá seleccionar varios tickets de cena, según sus necesidades.
  • Una vez realizados los cambios, haga clic en el botón “Inscribirse al Evento”.
Tras incluir la cena en su inscripción, esta aparecerá reflejada en su Área Personal.
A continuación, seleccione la opción
“Pago Online”.

La página le redirigirá al portal de pago seguro Redsys, donde podrá tramitar el pago mediante tarjeta de crédito.
Importante:
  • Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar la inscripción.
  • Las solicitudes de asistencia a la cena de clausura podrán realizarse hasta las 13:00 h del jueves 6 de octubre de 2025.
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Acceso identificado

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre
  • Solo podrán realizarse hasta el 7 de noviembre de 2025. No se admitirán cambios pasada esta fecha.

Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@jornadasascampal.es     

Cancelaciones

Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@jornadasascampal.es     

  • Hasta el 30 de septiembre de 2025: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 1 de octubre de 2025: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento).

  • Titular de la Cuenta: Fase20
  • Entidad: SANTANDER
  • IBAN: ES12 0075 0903 1906 0007 8762
  • BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX

Mediante tarjeta de crédito.

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.