Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2023.
Sede: Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián"
Dirección: Av. de El Vado, 15, 19005 Guadalajara.
Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián". Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
Horario Secretaría Técnica
Fecha límite de envío de trabajos de investigación: 1 de octubre de 2023 a las 23:59 horas.
Fecha límite de envío de Relato Corto: 15 de octubre de 2023 a las 23:59 horas
Para más información rogamos consulten las normativas de trabajos de investigación y normativa de relato corto.
Defensa de Comunicaciones
Todas las defensas orales de las comunicaciones serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
La entrega de presentaciones se realizará al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Horario Entrega de Presentaciones
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@jornadasascampal.es
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Área personal", en la página web de las Jornadas en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
Acceso
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todas las Jornadas ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Horario de visita a la zona comercial